Condiciones generales

  1. OBJETO Y ACCEPTACIÓN
  2. IDENTIFICACIÓN Y COMUNICACIONES
  3. SERVICIOS
  4. DISPONIBILIDAD Y SUSTITUCIONES
  5. PROCESO DE COMPRA Y/O CONTRATACIÓN
  6. DURACIÓN, RENOVACIÓN Y CANCELACIÓN DEL CONTRATO
  7. PRECIOS, GASTOS E IMPUESTOS
  8. FORMAS DE PAGO
  9. POLÍTICA DE DEVOLUCIONES Y DESISTIMIENTO
  10. RESPONSABILIDAD Y EXONERACIÓN DE RESPONSABILIDAD
  11. ATENCIÓN AL CLIENTE Y RECLAMACIONES
  12. LEGISLACIÓN APLICABLE

1. OBJETO Y ACEPTACIÓN

Las presentes Condiciones Generales regulan la adquisición de los servicios ofertados en el sitio web www.el3devuit.cat, del que es titular PUBLICACIONS PENEDES SA (en adelante, EL 3 DE VUIT).

La adquisición de cualesquiera de los servicios conlleva la aceptación plena y sin reservas de todas y cada una de las Condiciones Generales que se indican, sin perjuicio de la aceptación de las Condiciones Particulares que pudieran ser de aplicación al adquirir determinados servicios.

Estas Condiciones Generales podrán ser modificadas sin notificación previa, por tanto, es recomendable leer atentamente su contenido antes de proceder a la adquisición de cualquiera de los servicios ofertados.

2. IDENTIFICACIÓN Y COMUNICACIONES

EL 3 DE VUIT, en cumplimiento de la Ley 34/2002, de 11 de julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico, le informa de que:

  • Su denominación social es: PUBLICACIONS PENEDES SA.
  • Su nombre comercial es: EL 3 DE VUIT.
  • Su CIF es: A08734949.
  • Su domicilio social está en: C/ Papiol, 1 – 08720 Vilafranca del Penedès – Barcelona.
  • Inscrita en el Registro Mercantil de Barcelona, Folio 90, Tomo 4.113, Libro 3.452, Sección 2ª, INSC. 1ª, Hoja 44.054

Para comunicarse con nosotros, ponemos a su disposición diferentes medios de contacto que detallamos a continuación:

Tfno: 938921035.

Email: administracio@el3devuit.cat.

Todas las notificaciones y comunicaciones entre los usuarios y EL 3 DE VUIT se considerarán eficaces, a todos los efectos, cuando se realicen a través de cualquier medio de los detallados anteriormente.

3. SERVICIOS

Los servicios ofertados, junto con las características principales de los mismos y su precio aparecen en pantalla.

EL 3 DE VUIT se reserva el derecho de decidir, en cada momento, los productos y/o servicios que se ofrecen a los Clientes. De este modo, EL 3 DE VUIT podrá, en cualquier momento, añadir nuevos productos y/o servicios a los ofertados actualmente. Asimismo EL 3 DE VUIT se reserva el derecho a retirar o dejar de ofrecer, en cualquier momento, y sin previo aviso, cualesquiera de los servicios ofrecidos.

Todo ello sin perjuicio de que la adquisición de alguno de los servicios sólo podrá hacerse mediante la suscripción o registro del USUARIO, otorgando por parte de EL 3 DE VUIT al interesado un nombre de Usuario y una contraseña, los cuales le identificarán y habilitarán personalmente para poder tener acceso a los servicios.

Una vez dentro de www.el3devuit.cat, y para acceder a la contratación de los distintos servicios, el Usuario deberá seguir todas las instrucciones indicadas en el proceso de compra, lo cual supondrá la lectura y aceptación de todas las condiciones generales y particulares fijadas en www.el3devuit.cat.

4. DISPONIBILIDAT Y SUSTITUCIONES

SERVICIOS

Para la prestación de servicios, EL 3 DE VUIT, dará acceso de la siguiente forma: Subscripción on-line.

EL 3 DE VUIT no se responsabiliza de los daños o perjuicios que puedan producirse a dicho USUARIO consecuencia de fallos o desconexiones en las redes de telecomunicaciones y que ocasionen suspensión, cancelación o interrupción del servicio de www.el3devuit.cat durante la prestación del mismo.

5. PROCESO DE COMPRA Y/O CONTRATACIÓN

Para realizar cualquier compra en www.el3devuit.cat, es necesario que el cliente sea mayor de edad.

Además será preciso que el cliente se registre en www.el3devuit.cat a través de un formulario de recogida de datos en el que se proporcione a EL 3 DE VUIT la información necesaria para la contratación; datos que en cualquier caso serán veraces, exactos y completos sobre su identidad y que el cliente deberá consentir expresamente mediante la aceptación de la política de privacidad de EL 3 DE VUIT.

Los pasos a seguir para realizar la compra son:

  • PulsaR link de suscribir.
  • Introducir datos de la persona solicitante.
  • Elegir tipo de subscripción.
  • Recepción de la confirmación digitalmente.

Asimismo es recomendable que el cliente imprima y/o guarde una copia en soporte duradero de las condiciones de venta al realizar su pedido, así como también del comprobante de recepción enviado por EL 3 DE VUIT por correo electrónico.

FACTURACIÓN

Junto con su pedido, se generará la correspondiente factura. El cliente consiente esta factura y la recibirá electrónicamente bajo petición expresa. Podrá, en cualquier momento, revocar este consentimiento electrónicamente para recibir la factura en papel.

6. DURACIÓN, RENOVACIÓN Y CANCELACIÓN DEL CONTRATO

DURACIÓN

Depende de la duración de la subscripción elegida: trimestral, semestral, anual.

RENOVACIÓN

La renovación es automática si el suscriptor no expresa lo contrario.

CANCELACIÓN

No es posible una vez efectuado el pago.

7. PRECIOS, GASTOS E  IMPUESTOS

Los precios de los servicios que se recogen en www.el3devuit.cat vendrán expresados en Euros salvo que se exprese lo contrario y estarán garantizados durante el tiempo de validez de los mismos, salvo error de impresión y sea cual sea el destino del pedido.

SERVICIOS

Los precios finales de todos los servicios, junto a sus características, las ofertas, descuentos, etc. se reflejan en cada uno de los servicios que se ofrecen en www.el3devuit.cat.

Los servicios tienen el IVA incluido.

El tipo de IVA es del 21%.

Los precios de los servicios pueden variar en cualquier momento. En este caso, el precio a aplicar será el vigente en la fecha de realización del pedido. De cualquier modo, el coste final será comunicado al cliente en el proceso de compra electrónica antes de que éste formalice su aceptación.

8. FORMAS DE PAGO

Ponemos a su disposición estas formas de pago:

Por tarjeta de crédito o débito

Puede realizar el pago de manera inmediata a través de la pasarela de pago seguro SSL de Stripe. Si fuera necesario realizar cualquier devolución o cancelación del pedido, el importe se reembolsará a través de la misma tarjeta de pago.  Los datos tanto personales como bancarios serán protegidos con todas las medidas de seguridad establecidas por  el Reglamento General de Protección de Datos (RGPD) con total confidencialidad.

9. POLÍTICA DE DEVOLUCIONES Y DESISTIMENTO

Según establece la normativa, el consumidor y usuario tendrá derecho a DESISTIR del contrato durante un período máximo de 14 días naturales sin necesidad de indicar el motivo y sin incurrir en ningún coste, salvo los previstos en el art. 107.2 y 108 del RD1/2007, de 16 de noviembre, por el que se aprueba el texto referido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios.

SERVICIOS

El plazo para desistir del contrato de prestación de servicios es de 14 días naturales desde el día de la celebración del contrato, debiendo el usuario poner en conocimiento de El 3 de Vuit su deseo de ejercitar tal derecho, lo que podrá hacer rellenando el formulario que se encuentra al final de este documento.

El ejercicio del derecho de desistimiento da lugar a la suspensión del servicio.

El 3 de Vuit comunicará al consumidor en soporte duradero un acuse de recibo de dicho desistimiento.

El desistimiento implica que, El 3 de Vuit procederá a la devolución del importe ya abonado por el cliente en un plazo máximo de 14 días naturales, siguiendo el mismo procedimiento elegido por el cliente para su abono.

Una vez recibamos su solicitud nos pondremos en contacto con el cliente para indicarle los detalles de la devolución.

10. RESPONSABILIDAD Y EXONERACIÓN DE RESPONSABILIDAD

El 3 de Vuit podrá suspender, retirar o cancelar parcial o totalmente los servicios sometidos a contratación en cualquier momento y sin necesidad de aviso previo. La previsión anterior no afectará a aquellos servicios que están reservados para usuarios registrados o que son objeto de contratación previa y que se regirán por sus condiciones específicas.

11. ATENCIÓ AL CLIENTE Y RECLAMACIONES

Para interponer cualquier queja o reclamación ante EL 3 DE VUIT el cliente deberá dirigirse al departamento de atención al cliente.

Según la Resolución de litigios en línea en materia de consumo de la UE y conforme al Art. 14.1 del Reglamento (UE) 524/2013, le informamos que la Comisión Europea facilita a todos los consumidores una plataforma de resolución de litigios en línea que se encuentra disponible en el siguiente enlace: http://ec.europa.eu/consumers/odr/.

12. LEGISLACIÓN APLICABLE

Las condiciones presentes se regirán por la legislación española vigente.

La lengua utilizada será el Castellano.